sábado, 30 de julio de 2011

Sakafotos.com en Personal computer & Internet

Aprende fotografía divirtiéndote

Hace algun tiempo atrás descubrí esta página, al entrar ya vi que no era una pagina de fotografía cualquiera, leyendo varios artículos no podía parar de reir, después me anime a entrar en su grupo de facebook y así poder compartir con ellos mis fotografías, al poco ya estaba enganchado ya que en ella hay una actividad frenética y llena de buena gente, poco después Max "lider espiritual" de este remanso de ovejas descarriadas y mal de la chola me propuso escribir artículos para la página y esta claro que acepté a colaborar, ayer justamente hubo un gran ajetreo ya que la revista "Personal computer & Internet" había escrito un artículo sobre la web, dándole una valoración de 8 sobre 10, ciertamente me siento alegre y orgulloso de poder colaborar con un grupo de gente así y doy mi enhorabuena a todos ellos y es que aprender fotografía puede ser muy divertido.

.

Os recomiendo que visitéis la página http://www.sakafotos.com/ y su grupo en facebook http://www.facebook.com/groups/sakafotos?ap=1, no os arrepentiréis y pasareis un buen rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario